Portada de la Gaceta Oficial N°40.708

Portada de la Gaceta Oficial N°40.708

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.708 del 22 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Antonio González Villavicencio, como Director de Control Posterior de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se le Impone Sanción Pecuniaria de Multa al ciudadano Ramón Cruz Torrealba Castillo, y se declara la firmeza en sede Administrativa de esta decisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios superior al 20%, entre partidas de una misma acción específica, de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de los Ministerios que en ellas se señalan, por las cantidades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Miguel Ángel García, en su carácter de Comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Aviación Militar Bolivariana, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Miguel Ángel García, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, con delegación de firma, Cuerpo de Ingenieros de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Francisco Esteban Yánez Rodríguez, Presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Rafael Ignacio Ruiz Vásquez, Director de Ayudantía General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Arquímedes José Mundaraín Rojas, Rector (E) de la Universidad Politécnica Territorial del Norte de Monagas «Ludovico Silva».

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como Autoridades de la Universidad Nacional Experimental «Rafael María Baralt».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mildred Josefina Plaza Hernández, Consultora Jurídica, Encargada, del Consejo Nacional de Universidades.

CNU
Acuerdo mediante el cual se acredita a la Universidad del Zulia, por un lapso de cuatro (04) años, el Programa de Postgrado de la Especialidad en Gerencia de Proyectos de Construcción, en la sede que en él se menciona, Modalidad Presencial, conducente al grado académico que en él se especifica.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se indican, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se señalan, en las direcciones que en ellos se especifican, Modalidad Presencial.

ONCTI
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Smailliw Yasibit Alfonso Sijntye, como Gerente (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zenaida Margarita Vásquez de Estrada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laidely del Carmen Grimán Román, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Trujillo, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se establece que los Comités de Salud quedan facultados para ejercer la Contraloría Social sobre todas las instancias y niveles Político-Territoriales de la red de establecimientos, servicios y programas de salud, promoviendo un modelo de gestión humanizada, transparente y participativa.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
INSTITUTO DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Pérez Rojas, como Director de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Instituto.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Onore, Coordinador General de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

ESCUELA NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se Encarga como Coordinador de Investigación y Postgrado del Instituto de Investigación y Postgrado de este Organismo, al ciudadano René Alfonso Delgado La Rosa.