De un tiro en la cabeza matan a un adolescente en Guacara

De un tiro en la cabeza matan a un adolescente en Guacara

cicpc

De acuerdo a la información que publica el diario El Carabobeño, en su portal web, reportan al menos ocho personas fallecidas en su mayoría por la inseguridad que impera en el país. Tal es el caso de un adolescente de 16 años murió de un tiro en la cabeza en el sector Los Mangos, en Guacara, la noche del miércoles. Funcionarios de Mariara investigan lo ocurrido.

En otro suceso, dos amigos, Wilber Alexander Orozco Fernández, de 24 años, y Antoni Daniel Puente Freites, de 22 años, murieron baleados en el Hospital de Mariara después de enfrentarse a tiros a las 9:30 de la noche del miércoles, en el sector Los Chaguaramos, en Diego Ibarra.





Ender Ruíz, director de la policía municipal, relató que ambos se dispararon después de una discusión cuando eran acompañados por otras personas, quienes los trasladaron al centro médico en donde fallecieron.

Otra víctima del hampa fue José Uclides Osorio Martínez, de 48 años, falleció al recibir un disparo en la cabeza que le propinaron sujetos desconocidos a las 11:40 p.m. de este miércoles en la tercera transversal de la Zona Industrial La Quizanda de Valencia.

Por otro lado, Yonauder Enrique Meza Meza, de 36 años, perdió la vida tras ser herido de bala alrededor de las 7:30 p.m. de este miércoles en la avenida Mariño cruce con avenida Las Industrias del sector Francisco de Miranda del municipio Montalbán.

De múltiples disparos fue asesinado Joel Roberto Salazar Marrero, de 49 años, este miércoles en el barrio 12 de Octubre en Tocuyito, municipio Libertador.

En el sector El Chaguaramo de Mariara, fue encontrado el cuerpo de un adolescente de 17 años, con impactos de bala.

Como Oscar Gustavo Suárez Martínez (27), fue identificado el hombre asesinado en las invasiones Brisas del Hipódromo, el pasado 21 de julio.

Vía El Carabobeño