Así será el Galaxy Note 5 que Samsung presentará en agosto

Samsung-Galaxy-Note-5

¿Cómo será el Galaxy Note 5? Los rumores que corren en el mundo tecnológico estos días apuntan a que ha arrancado la cuenta atrás para la llegada del sucesor del phablet de la coreana. El dispositivo, que llegaría al mercado junto al Galaxy S6 edge Plus, ha despertado la expectación de los usuarios de telefonía, al punto que ya es mucha la información que ya encontramos sobre los nuevos dispositivos de la coreana.

Aunque ya se ha especulado mucho sobre las especificaciones de estos dispositivos, sobre todo en cuanto a la apariencia que tendrán, hay un pequeño aspecto relacionado con el hardware que tiene un poco preocupados a la mayoría de los fanáticos de Android. Se trata del hecho de si el Galaxy Note 5 trae ranura para microSD, o no la trae… 





Muchos de los terminales que han llegado al mercado recientemente han eliminado esta posibilidad debido a que poseen un diseño unibody, como el Galaxy S6, por ejemplo… Sin embargo, de acuerdo a nuevas filtraciones, el Note 5 si dispondría de tal ranura. También se ha conocido la pantalla del Galaxy Note 5 será Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

¿Cómo será el Galaxy Note 5 en cuanto a almacenamiento se refiere? Se dice que dispondrá de 3GB de memoria RAM y no de 4 GB como se había rumorado en un primer momento. El almacenamiento interno sería de 32GB, mientras que la cámara frontal de 5MP y la principal de 16MP.

 

Leer el artículo completo en Giztab