Correo del Caroní pasará a ser un semanario desde agosto

Correo del Caroní pasará a ser un semanario desde agosto

correocaroni

El diario Correo del Caroní anunció en su editorial de hoy, que circulará solamente una vez a la semana por la crisis de papel.

El periódico, que hasta la primera semana de septiembre de 2014, marcó una tradición diaria de circulación de más de 14 mil ediciones, se redujo a una difusión en físico de lunes a viernes. A principios del año pasado se recortó de tres a dos cuerpos hasta quedar en uno solo por la crisis del papel.





 

Editorial

Mientras se cumple el proceso que adelanta el pueblo venezolano para el rescate de nuestra democracia y la vigencia de la Constitución, CORREO del CARONÍ circulará una vez a la semana, los días viernes, a partir del próximo mes de agosto, anunció ayer el Dr. David Natera Febres, Presidente-Director de este diario.

“Nuestras reservas de papel y otros insumos permiten permanecer en el tiempo con la edición semanal. La información seguirá permanente a través de nuestra dinámica página web correodelcaroni.com, para garantizar -como siempre hemos proclamado- que no podrán silenciar la voz de nuestro pueblo”, afirmó el Dr. Natera.

“Las ediciones diarias se cumplirán hasta el próximo viernes 31 de julio. Comenzaremos las ediciones semanales el viernes 7 de agosto… mientras tanto”.

  • El 6 de enero de 2014 CORREO del CARONÍ anunció la reducción en sus ediciones diarias a solo un cuerpo para extender los inventarios de papel y reafirmó: No podrán silenciar la voz de nuestro pueblo.
  • El primero de septiembre de 2014 CORREO del CARONÍ informó que no circulará, por ahora, los sábados ni domingos y proclamó: Falta papel… sobra DIGNIDAD.
  • El compromiso histórico de CORREO del CARONÍ con nuestro pueblo y la libertad de expresión se reafirmó el pasado 27 de junio en el aniversario 38 y se proyecta al futuro en el camino por un mejor país para todos.