Villca Fernández: Inhabilitaciones son la nueva arma de la dictadura

Villca Fernández: Inhabilitaciones son la nueva arma de la dictadura

Villca Fernández

Villca Fernández, Candidato a la Asamblea Nacional, publicó a través de su cuenta de SoundCloud un mensaje de reflexión para los venezolanos; donde enfatizó que solo con la unidad del pueblo venezolano se podrán percibir luego del seis de diciembre grandes cambios políticos que beneficiaran al ciudadano común.

“Al ciudadano de a pie le ha llegado la hora de avanzar, de tener las posibilidades de surgir y progresar, sin este socialismo del siglo XXI que únicamente ha traído hambre, miseria, corrupción, delincuencia y pobreza”, manifestó Fernández.





El candidato a AN sostuvo que los actores políticos deben comenzar a cambiar. “Debemos darle un vuelco a la Asamblea Nacional para desde allí poder enfrentar el totalitarismo, a un régimen que amedrenta y pisotea a los venezolanos”.

A su vez, Fernández aseguró que las inhabilitaciones son la arma de utiliza la dictadura para ponerle trabas a quienes si desean alcanzar un país óptimo. “Estas inhabilitaciones solo demuestran el miedo que siente el Gobierno”.

Para escuchar el audio presiona aquí