Al Comandante en su cumpleaños por @RafaelOlavarria

Al Comandante en su cumpleaños por @RafaelOlavarria

thumbnailrafaelolavarriaHola Comandante, es el día de celebrar tu natalicio. Lo sé, entiendo que estás muerto pero por ahí dicen que eres supremo, eterno y galáctico, que tomas forma de pajaritos y te apareces con tu cara en túneles del metro de Caracas mientras influyes en grandes decisiones mundiales (como meter tu mano para que el Papa Francisco fuese electo), así que imagino que así sea en el plano intergaláctico te puedo hacer llegar este humilde mensaje.

Por ser tu cumpleaños me puse a reflexionar sobre cuál podría ser un buen regalo, algo que siempre haga que uno se acuerde de ti. En ese momento pensé que lo mejor que se te puede regalar son cosas (de las pocas) que sí abundan en nuestro país, que se consiguen en cualquier esquina y que te las debemos a ti y a tu Revolución, Comandante.

1) Sudor: tomado directamente de los venezolanos de todas las edades que injustamente son humillados cuando tienen que hacer largas colas bajo el sol para poder comprar comida y productos básicos racionados, todo esto como consecuencia de tu plan revolucionario de apropiarte de toda la economía y convertir al ciudadano en esclavo de un régimen dictatorial. Somos el único país de Occidente (a excepción de tu amada Cuba) donde los ciudadanos tienen que sufrir semejantes vejaciones para intentar sobrevivir.





2) Balas y sangre: siempre están juntos y se encuentran a lo largo y ancho de Venezuela. Te regalo una parte proveniente de los cuerpos de las decenas de jóvenes heridos y asesinados por pensar diferente en manos de los cuerpos de seguridad que tú creaste y de los paramilitares que armaste. La otra parte tomada de los miles de venezolanos asesinados por ese hampa que tú acogiste, apoyaste y utilizaste como herramienta de mantener el poder. También te incluyo como extra las balas y sangre que derramaste durante el golpe de Estado del 4F de 1992.

3) Lágrimas: no escasea por ninguna parte Líder Supremo. Se consigue en el venezolano que llora de impotencia al no poder abastecer a su familia, en el que entierra a un ser querido asesinado por la inseguridad, en los amigos y familiares de los presos políticos sometidos a torturas y tratos inhumanos, en esa madre y padre que lloran en el aeropuerto porque su hijo está obligado a dejar Venezuela para poder tener ese futuro que tú arrebataste.

Feliz cumpleaños Chávez, no lo dudes, te tenemos siempre presente.

Te diría Q.E.P.D. pero honestamente, donde sea que estés, hasta tanto Venezuela no salga de esta tragedia tú no mereces descanso y mucho menos paz.

@RafaelOlavarria
Un venezolano.