Hieren con arma blanca a una oficial de Polisucre por resistirse al robo

Hieren con arma blanca a una oficial de Polisucre por resistirse al robo

polisucre

Una oficial de la Policía Municipal de Sucre resultó herida con un arma blanca luego de resistirse a ser robada por una pareja de motorizados.

Así lo confirmó el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien señaló que a eso de las 5:15 de la mañana, luego de entregar su guardia en la Oficina de Control de Actuación Policial (OCAP), con sede en Sebucán, la funcionaria se trasladaba hacia la estación del Metro de Parque Miranda con destino a la UNES de Guatire, donde cursa estudios de TSU en Servicio Policial y fue sorprendida por una pareja de motorizados arrebatadores en la tercera transversal de Santa Eduvigis.





Agregó el jefe policial que tras un forcejeo por no dejarse arrebatar sus pertenencias, uno de los sujetos le propinó una herida punzo penetrante a la altura de la espalda que casi le rozo el pulmón derecho que le provocó una fuerte hemorragia.

Aún herida de gravedad, la funcionaria pudo comunicarse telefónicamente con la sede policial y de inmediato le prestaron el auxilio correspondiente trasladándola hasta una clínica capitalina, donde fue intervenida de emergencia siendo su estado satisfactorio.

La oficial de 33 años de edad, tiene tres años prestando su servicio en Polisucre, tiempo en que se ha observado una conducta intachable, además de su excelente desempeño para esa oficina.

Luego del hecho, comisiones de Polisucre se desplegaron en el sector en busca de los asaltantes que lograron escapar en la moto que tripulaban, siendo infructuoso el operativo.

Vía Diariolavoz.net