Llega la 20ma edición de Epcot International Food & Wine Festival

unnamed

Walt Disney World Resort anunció que cuatro nuevos mercados de comidas y bebidas abrirán en Future World durante la 20ma edición de Epcot International Food & Wine Festival. Walt Disney World Resort anunció que cuatro nuevos mercados de comidas y bebidas abrirán en Future World durante la 20ma edición de Epcot International Food & Wine Festival presentado por Chase a celebrarse entre el 25 de septiembre al 16 de noviembre de 2015. Es la primera vez en los 20 años de historia del festival que las experiencias de mercados globales, ahora contando con más de 30, se han expandido del World Showcase del parque hacia Future World.

Durante los 53 días del festival, la nueva área enfocada en los vinos y quesos Artistry of Wine & Cheese contará con los mercados Cheese Studio y Wine Studio que evocarán el ambiente del Valle de Napa con viñedos de uvas y acogedoras pérgolas en las pasarelas hacia el lado oeste de Future World.





  •         En el Cheese Studio una bandeja con muestras de quesos será servida en una paleta de pintor para hacer maridajes con vinos.
  •         El Wine Studio servirá vinos de alta calidad por copa y presentará deliciosas variedades de vinos organizadas por color en despliegues artísticos.

image006

En la nueva área Next Eats, cerca del Epcot Character Spot, los mercados Sustainable Chew y Chew Lab estarán inspirados en el programa televisivo de ABC ganador de un Emmy, “The Chew”, con los anfitriones Mario Batali, Michael Symon, Carla Hall, Clinton Kelly y Daphne Oz. “The Chew” se emitirá desde Epcot durante el festival.

  •         En el Mercado Sustainable Chew los visitantes podrán probar deliciosos platillos inspirados por los co-anfitriones de “The Chew”.
  •         En Chew Lab la ciencia gastronómica se une a las tendencias tecnológicas culinarias para presentar innovadores platillos como trufa de chocolate confeccionada con nitrógeno, Liquid Nitro Chocolate Truffle, con Caramelo de Whiskey.

“La expansión de mercados del festival a Future World le ofrece a nuestros visitantes más razones que nunca para unirse a la celebración de 20 deliciosos años de festival”, dijo Jens Dahlmann, gerente general de Alimentos y Comida de Epcot. “Añadiendo más chispa aún, nuestra asociación con “The Chew”, de ABC, le ofrece al festival la distinción de una serie televisiva diurna de una telecadena nacional y sus conocidos anfitriones”.

 

Más noticias para celebrar:

  •         Uno de la serie de eventos premium parte de la popular Fiesta para los Sentidos, Party for the Senses, es el primer Yelloween Masquerade Party for the Senses el 31 de octubre, una elegante fiesta para bailar la noche entera con degustaciones gourmet con Champagne, vino, cervezas artesanales y cocteles especiales en maridaje con platillos. Los visitantes son alentados a participar de la mascarada luciendo combinaciones chic de amarillo y negro. Las reservaciones comienzan el 30 de julio de 2015, para los eventos premium del festival que también incluirán el almuerzo Mexican Tequila Lunch, la degustación de cervezas artesanales japonesas Japanese Craft Beer, cenas al estilo familiar francés French Family Meal Traditions y docenas de eventos adicionales incluyendo aventuras culinarias Culinary Adventures in Signature Dining.

 

  •         El elenco de “The Chew” será el anfitrión de un nuevo evento Premium: el Rockin’ Burger Block Party el 8 de octubre con hamburguesas y mini hamburguesas especializados inspirados en importantes nombres de la industria musical como Dave Matthews y sus Dreaming Tree Wines y Carlos Santana Casa Noble Tequila. Dos fiestas Burger Block Parties adicionales están agendadas para el 25 de septiembre y el 6 de noviembre.

 

  •         El mercado de la República Dominicana regresará con nuevos aires sirviendo platillos como Pescado con Coco – mero sellado, gandules con arroz y salsa de coco. Y en el Festival Center, la nueva presentación de lunes a jueves “Spotlight on Dominican Republic” o “Foco en la República Dominicana” demostrará la cultura, artesanías y delicias culinarias de la isla con artistas y chefs.

 

  •         Dos vinos para celebrar el 20mo aniversario han sido creados especialmente para el festival de este otoño: un Festival Chardonnay del Valle de Napa y Festival Cabernet Suvignon de Paso Robles. Los visitantes podrán probar ambos vinos en el mercado Sustainable Chew y la tienda de vinos Festival Center Wine Shop tendrá a la venta las botellas.

 

 

En el nuevo Artistry of Wine & Cheese cada barril de vino premium tendrá el equivalente de 26 botellas de vino, eliminando el desperdicio de botellas, corchos, cartones y papel de las etiquetas. El reciclaje y reutilización de las botellas de vidrio y corchos de otros mercados será parte de la historia de los 20 años del festival.

 

Incluido en el boleto de admisión de Epcot:

 

La serie Back to Basics, la ciénaga de arándanos Ocean Spray Cranberry Bog, firmas especiales de autógrafos de libros, la serie de conciertos Eat to the Beat, aventuras culturales, el pasaporte de mercados Marketplace Discovery Passport, atracciones y el entretenimiento del parque están incluidos con la admisión regular de Epcot.

 

 

Programación Especial por Reservación:

 

Los eventos de degustaciones Party for the Senses y otros programas culinarios y de bebidas especiales requieren reservaciones y boleto de admision al evento por separado. Las reservaciones comenzarán el 30 de julio de 2015 para todos los eventos premium incluyendo el nuevo Rockin’ Burger Block Party. Los visitantes pueden llamar al 407/WDW-FEST (939-3378) y obtener más detalles enepcotfoodfestival.com.