Portada de la Gaceta Oficial N°40.710

gaceta

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.710 del 27 de julio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Gaceta Oficial 40710 del 27 julio 2015





SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se cierra el financiamiento aprobado por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno al Consejo Comunal «San José de Onova», ubicado en el domicilio que en ella se menciona.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nirva Rosa Camacho Parra, como Vicepresidenta (E) del Consejo Directivo del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCORDI), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, en la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Enlace de la Sociedad Mercantil C.A. Café Fama de América, sus Empresas Filiales y Afiliadas, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora Ad-hoc para ejercer la Administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes al Grupo Agroisleña C.A. Sucesora de Enrique Fraga Afonso, y de las Empresas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se valida el Título de Fisioterapeuta, otorgados por la Corporación Universitaria de Santander, Universidad Santander y la Fundación Universitaria María Cano, de la República de Colombia a las ciudadanas y ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenny Jacquelin Estanga Moreno, como Vicepresidenta de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S. A.

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2015, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2015.

Resoluciones mediante las cuales se califican de urgentes las obras que en ella se especifican, en los estados que en ellas se mencionan.

INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Somaza Chacón, como Gerente Estadal del estado Táchira, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Doris Jusiri Barrios Rivero, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y MOVIMIENTOS SOCIALES
FUNDACOMUNAL
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Escuela Nacional de la Magistratura Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Jenny Patricia Sánchez García, como Directora de la Oficina de Cooperación Técnica y Proyectos Especiales, de este Organismo.