“Solo Pa’ Ellas” estrena nueva temporada con carnita de sobra

“Solo Pa’ Ellas” estrena nueva temporada con carnita de sobra

2hrc_teatro_soloparaellas_agosept

Esta temporada regresa el espectáculo de humor más grande y redondo de todos los tiempos, “Solo Pa’ Ellas” y esta vez vuelve más reengordado que nunca. Protagonizado por los cuerpos de charcutería más seductores del país y luego de un pequeño receso por algunas chicharroneras, retornan a los escenarios para hacer reír al espectador con sus reflexiones y aventuras a cerca de lo complicado que es poder conocer a la mujer venezolana. Cuatro humoristas de reconocida trayectoria abordan desde sus propias vivencias este tema tan complejo que en vez de 50 sombras lo que quedan son 50 sobras que te deja el tratar de comprender a las féminas criollas.

 





Los cuatro valientes que se atreven a esta proeza son:

 

– Arturo Rodríguez “El Duro”. Le cuesta mantener una relación seria porque dice que eso es para “hombres sometidos” y que macho que se valora no se reproduce en cautiverio. Para él es preferible ser un aventurero sin ataduras y así poder seguir en su incansable lucha por la justicia macheril, aunque esto represente hasta la fecha que este más solo que Rambo.

– Jordy “El Consentido”. Reconocido como uno de los hombres más sexys del mercado, del abasto y hasta de las bodegas; es sin lugar a duda un camión  de ternura, las mujeres lo consideran cuchi e inocente, con su cuerpo esbeltamente redondo y peludito. Contará sus aventuras y conquistas haciendo un recorrido por todos los vericuetos de su sexualidad, no ocultara nada. Nos hablara de sus armas de seducción y como ha hecho para llevar a su alcoba a las mujeres más sexys del país entre las cuales se cuentan Rosario Prieto, Tania Sarabia y Malula. Su grito de guerra es “como se ve que usted no ha pasado hambre”

– Napoleón “El Gordo”. Sin lugar a duda el más esbelto y sensual del grupo, su filosofía de vida es que hay que comerse al mundo y él se lo ha tomado literalmente. Hace una retrospectiva de la vida del soltero y la compara con la del matrimonio, reconoce a la mujer venezolana como la más hermosa del planeta, sin que esto la exima de ser la especie más peligrosa, dicho esto por Nat Geo y Discovery Channel. Llega a esgrimir incluso que la mujer venezolana es la especie dominante, no por su naturaleza sino porque el hombre venezolano con el pasar del tiempo aprendió a no llevarle la contraria.

– Juan Carlos Barry “El Machazo”. De todos podría decirse que es el que menos experiencia posee con el sexo opuesto, pero no hay que dejarse engañar, pues desde su silla en la peluquería ha logrado descifrar la personalidad de cada una de sus clientas. Se ha puesto a veces en su lugar, o eso quisiera cuando conoce a uno que otro marido de alguna, pero gracias a eso es el que más conoce de las necesidades de ellas, e incluso sabe que para mantenerlas felices hay solo que darles lo que él llama su P.V.P, Plata, Viajes y Placeres. De todo el grupo es quien mejor se desenvuelve pues sabe muy bien los que es jugar para ambos bandos. Es el catalizador perfecto para engranar y definir lo que es vivir “SOLO PA´ELLAS”

A partir del próximo 29 de julio el público caraqueño podrá disfrutar y ser parte de este espectáculo lleno de humor y con un final sorprendente e inesperado que hará de las delicias de todo el público. La cita es el Hard Rock Café del CC Sambil de Caracas todos los miércoles a las 8:00 pm. “Solo Pa’ Ellas” Reengordado. La única obra hecha para mujeres que ningún hombre debe perderse. NP