Abatidos dos PNB que atracaban a taxista

Foto archivo
Foto archivopn

Un nuevo escándalo puso a la Policía Nacional Bolivariana Zulia de regreso en el ojo del huracán: un oficial activo y otro expulsado de ese organismo cayeron abatidos, a las 11:45 de la noche del pasado lunes, al enfrentarse a comisiones del Eje de Vehículos del Cicpc, reseña Panorama.

El tiroteo ocurrió en el barrio Calendario, parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo. Es el segundo caso de oficiales de la PNB de la entidad involucrados en delitos desde que inició el proceso de intervención a puertas abiertas, que arrancó el pasado 15 de julio, tras   dos polémicos asaltos que causaron revuelo en menos de 96 horas.

Autoridades policiales identificaron a los abatidos como Danyerson Valderrama, de 22 años y quien era oficial activo de la PNB; Iván José Contreras Ramos, de 23 años, (expulsado y presunto familiar de Valderrama), Robinson José Polo de La Hoz, de 23, y Donnialí Sebriant, una mujer de 20 años. Habían despojado de su Focus, vinotinto, a un taxista, el mismo lunes.





Luego del atraco, la víctima  avistó a una comisión policial. Los delincuentes fueron sorprendidos al momento que realizaban las llamadas  para cobrar el rescate.

Más de 15 denuncias, en los últimos tres meses, tenía el cuarteto hamponil ante el Cicpc.

Leer más en:   panorama.com.ve