ChikySalsa regresa arrasando con mucho swing latino

unnamed (2)

Chikysalsa “El Reencuentro” volvió para quedarse. La propuesta juvenil en el género salsa está arrasando en toda Venezuela. Y es que los pre adolescentes y adolescentes que conforman esta famosa agrupación, que se dio a conocer hace 11 años, están de gira y preparando su segunda producción discográfica.

De la mano de Porfi Baloa y José Armando Esteves y a 8 años desde que se separó la banda, regresan con mucha más experiencia y madurez vocal, rítmica y lírica que ha atrapado más y más corazones.





“El Reencuentro” de ChikySalsa regresó con la mayoría de los integrantes originales como: Victor Baloa, Ronald Gómez, Gerado Petit “Nino”, Gustavo López, Luis Garrido, Moroquito Ávila, Winston Biur y Andree Córdova. También han incorporado talento infantil, Porfi Danilo Baloa “Cocó” y Luis Ángel Garrido “Negrito”, quienes son dos con 2 niños excelentes ejecutores de la percusión y con solo 7 años, demuestran que son virtuosos, únicos y versátiles, robándose el show por su talento y carisma.

ChikySalsa, arrancó este reencuentro con 3 videos que hicieron en vivo, demostrando como suena la orquesta hoy en día. Actualmente se encuentran preparando el nuevo tema promocional que viene con un vídeo en HD, súper romántico y original. Están en la preproducción de lo que será su segunda placa musical, mientras recorren el país de gira promocional y gira de conciertos que iniciarán a partir del mes de septiembre.

ChikySalsa viene respaldado por los jóvenes Victor Baloa y Eduardo Marquina,que crean su sello Disquero “MV MUSIC” y juntos con “Porfi Music” le darán vida a esto que se ha dominado “ChikySalsa el Reencuentro, continúa el sabor”.-
__
COORDENADAS DE CHIKYSALSA
Facebook: Chikysalsa
Instagram: @chikysalsa
Twitter: @chikysalsa
Youtube: Chikysalsa
Correo: [email protected]

Prensa Carlos Camargo