Este actor venezolano triunfa en las tablas mexicanas y la pantalla internacional

Este actor venezolano triunfa en las tablas mexicanas y la pantalla internacional

CarlosAlbertoSanchez2Actor
Foto: Cortesía | Carlos Alberto Sánchez cuenta con una trayectoria de veinte años en el teatro


En Venezuela, los espacios para hacer televisión cada vez son más reducidos. Más aún, cuando se trata de producciones dramáticas. Así que muchos de nuestros talentos han tenido que emigrar para buscar éxitos más allá de la frontera y de las mismas tablas en la escena caraqueña. Tal es el caso del actor venezolano, Carlos Alberto Sánchez.

Con una trayectoria de veinte años en el teatro – cumplidos en 2015 – y a un año de probar suerte en tierra mexicana, este artista deja en alto el nombre de su país de origen. Actualmente tiene al aire en EEUU (próximamente en México) la tercera temporada del seriado “El Señor de Los Cielos”, producido por Argos Televisión y Telemundo.

En la producción interpreta el personaje de Cridóstomo, padre de una hermosa chica que se verá vinculada con un mafioso que se mudó a la localidad donde posee sus tierras.





Carlos Alberto, con el respaldo de casi treinta obras teatrales en su vida artística, también muestra su talento en los escenarios de Ciudad de México. Actualmente se presenta con la pieza “Shalom o La Misericordia de Babel” de la compañía de Teatro ReNo.

slider capilla

La obra nos adentra en la travesía iniciática de Miguel, un zapatero, movido por la venganza de un acto imperdonable, en la que transita, por escenarios donde diversos personajes le muestran su estado físico y emocional a consecuencia de la guerra, siendo estos un espejo de sí mismo.

El actor venezolano es acompañado por un elenco conformado por Adriana Reséndiz, Mauricio Moreno, Jessica Gámez, Alinka Durán y Alfonso Alcántara.

“Shalom o La Misericordia de Babel”, que toma como punto de partida la obra y lenguaje poético de la premio Nobel de Literatura, Nelly Sachs, es adaptada y dirigida por Ray Nolasco.

Los que estén en el D.F., podrán disfrutar de las funciones al sur de la ciudad en el foro La Capilla, los sábados a las 12:30 pm, a partir del 18 de julio y hasta el 29 de agosto.

Pueden ver un pequeño adelanto de la actuación de este talentoso artista en “El Señor de Los Cielos” y su debut en la pantalla internacional, en los capítulos 20 y 22. NP

 

CarlosAlbertoSanchez1Actor
Puedes seguirlo a través de Facebook y Twitter