¿Hasta cuándo tanto crimen? Asesinan al padre de animadora de La Bomba

¿Hasta cuándo tanto crimen? Asesinan al padre de animadora de La Bomba

Charyl_Chacon

A través de las redes sociales nos pudimos enterar que la animadora de “La Bomba”, Charyl Chacón, se encuentra de luto tras la lamentable muerte de su padre.

La noticia fue difundida por varios artistas en sus cuentas personales de Instagram o Twitter, siendo la más emotiva la de su ex compañera en el programa “Mamma Mia” , Ligia Petit, quien le envió todas sus condolencias por este terrible evento y lamentó no poder acompañarla en estos difíciles momentos para ella y su familia por su compromisos profesionales en la ciudad de Miami.





Se pudo saber que el padre de la también modelo fue asesinado por manos de la delincuencia en Venezuela. Hasta los momentos no se conocen mayor detalles, pues Charyl y el resto de sus familiares han decidido no manifestar ninguna información.

A continuación el mensaje de la también actriz Ligia Petit y otros colegas del mundo del entretenimiento:

Ligia

“En estos tristes momentos, quisiera tener el poder de trasladarme y estar a tu lado, brindándote apoyo, fuerza y dándote ese abrazo de amiga que tengo atragantado en mi pecho. No hay palabras que pueden sanar tu dolor y pérdida, solo rezaré para que te llegue la fuerza que necesitas a ti y a tu familia. Te Adoro mi Cha, lo lamento en el alma.@charylchacon@charitynchacon Hasta cuando tanta inseguridad? Hasta cuando tantas muertes?… vivir el día a día en una ruleta rusa rogando que no te toque, que no le toque a los tuyos… que INJUSTICIA tan grande perder a los buenos y los malos en plena libertad y armados. ????????” comentó.

Para leer más y ver los tuits haz click AQUÍ