Incendian camioneta dentro de la casa de concejal opositor en Guárico (Fotos)

IMG-20150728-WA0001

Aproximadamente a las 11 de la noche del 27 de julio de presente año, el Concejal Carlos Enrique Prosperi Manuitt (MUD) sufrió un atentado en su residencia ubicada en la urbanización Luis Camejo en Las Mercedes de Llano, Estado Guárico.

El resultado de dicho atentado fue la explosión de la camioneta modelo Ford Explorer perteneciente al Concejal, que se encontraba estacionada dentro del inmueble del funcionario público. Desafortunadamente gran parte del inmueble del Concejal se vio afectada, dejando grandes daños en ella.





Cuerpos policiales y bomberiles se apersonaron en el lugar para comenzar con las investigaciones; hasta los momentos se presume que fue un artefacto explosivo el causante del delito.

Anteriormente, el Concejal Carlos Enrique Prosperi había denunciado ante las autoridades competentes, diversas persecuciones y un constante hostigamiento contra su persona, su familia y sus bienes. De hecho, el Concejal posee una medida de protección dictada a favor de su persona y su grupo familiar a los fines de garantizar el derecho a la vida y su integridad física.

Este hecho tiene lugar en medio de un gran despliegue policial, por parte del Gobierno Nacional para desarticular diversos grupos delictivos en el estado Guárico, a través de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP).

El funcionario hace un llamado a las autoridades competentes para que de manera inmediata y urgente se avoquen a resolver y ponerle fin a este hostigamiento que sufre tanto él como su familia.

IMG-20150728-WA0005

IMG-20150728-WA0009

IMG-20150728-WA0012

IMG-20150728-WA0008