Asesinaron a inspector jefe del Cicpc

Asesinaron a inspector jefe del Cicpc

Foto archivo
Foto archivo

Un inspector jefe perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la subdelegación Guanare, fue asesinado de un disparo al oponer resistencia a sujetos que intentaron robarle su camioneta, al momento que el infortunado funcionario llegaba a casa de un familiar, reseña Ultima Hora.

La víctima de este hecho de sangre, ocurrido la noche del lunes en la urbanización “Manuel Piar”, sector Los Próceres de Guanare, respondía al nombre de Luis José Carrillo Rodríguez, de 46 años de edad, natural de la población de Duaca, estado Lara, y con domicilio en la urbanización Los Malabares de la capital portugueseña.

De acuerdo a lo informado, Carrillo Rodríguez llegó a la vivienda del familiar, y cuando terminaba de estacionarse fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes le exigen entregar su vehículo, una camioneta Ford, modelo Fortaleza, de color blanco.





Se dijo que el funcionario reaccionó intentando sacar su arma de reglamento, pero uno de los antisociales fue más rápido y le disparó a quemarropa en el pecho.

Aun herido de muerte, el funcionario del Cicpc logró efectuar varios disparos y herir a uno de los malhechores, que junto a los otros dos hampones, logra escapar de la escena.

El inspector jefe Carrillo Rodríguez fue trasladado por familiares en su propia camioneta hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin signos vitales a consecuencia de una herida por arma de fuego en la región pectoral.

Leer más en:  ultimahoradigital.com