Cole Hamels se pondrá el uniforme de los Rangers de Texas

Z90

Los Rangers de Texas, adquirieron al lanzador Cole Hamels de los Filis de Filadelfia a cambio del receptor colombiano, Jorge Alfaro, el jardinero Nick Williams y los serpentineros Jake Thompson, Alex Asher y Jerad Eickoff, según fuentes vinculadas a ambas novenas.

zzzz8





Texas, también recibirá al zurdo, Jake Diekman, junto a efectivo y enviará a Filadelfia al también zurdo, Matt Harrison.

Z9

Harrison, fue el Lanzador del Año de los Rangers en 2012, cuando consiguió 18 victorias. Pero ha estado limitado en las últimas tres temporadas debido a problemas en la espalda. Thompson, es calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número cuatro de los Rangers. Williams el número cinco, Alfaro el número seis, Eickhoff el número 17 y Asher el número 29.

Cole Hamels

Los Rangers, quieren reconstruir su equipo con buen pitcheo abridor y un fuerte bullpen. Hamels, está bajo contrato hasta 2018 y sería el as de Texas de ahora en adelante. Esta temporada ha hecho 20 aperturas y lleva foja de 6-7 con 3.64 de efectividad después de lanzar un juego sin hits el fin de semana pasado contra los Cachorros de Chicago.

ZZ7A8

Diekman, lleva marca de 2-1 con un promedio de carreras limpias de 5.15 en 41 presentaciones como relevista este año y se encuentra en su cuarta campaña en Grandes Ligas.

zz89kkk