Conoce a los venezolanos que hacen las voces de tus comiquitas favoritas

Conoce a los venezolanos que hacen las voces de tus comiquitas favoritas

Joker_TAS_by_LordDarothPara sorpresa de muchos, el doblaje en Venezuela es una de las cosas que más ha crecido en los últimos tiempos, no solo en talentos que prestan su voz para los distintos proyectos, sino en propuestas y mercados que llegan al país confiando su marca o producto en el talento nacional

Especial de [El Farandi] por Newmeiker Quintero

Muestra de ello, quedó plasmado en el más reciente programa de “Detrás de las Cámaras”,donde los televidentes fueron testigos del gran talento que hay y además, dejaron claro que trabajando duro, con preparación y apostando a lo nuestro se puede obtener resultados increíbles.





Series, documentales, dibujos animados, novelas, películas, entre otros, son sólo algunos de los trabajos que se doblan en Venezuela, con gran éxito, convirtiendolo en el segundo país en Latinoamérica en practicar esta labor. Aquí en [El Farandi] les traemos a aquellas voces anónimas que se han ganado el respeto y admiración de muchos, que quizá ni saben quienes son:

Rubén León

Rubén León

Es un actor venezolano, es mejor conocido por dar voz a El Guasón en distintas series y películas animadas de DC Comics desde los años 90s a la actualidad; ser la voz del mono Darwin en Los Thornberrys, entre otros. Estudio teatro en 1978 desde los 12 años de edad.

Carlos Arraiz

carlos

Carlos Castillo, más conocido por su nombre artístico Carlos Arraiz, es un actor de televisión y teatro venezolano, además de actor de doblaje que ha participado en varias telenovelas y obras de teatro. En el doblaje es conocido por haber doblado a Fenomenoide en la serie del mismo nombre,a Zelgadiss Greywords en Slayers ,a Silver Surfer en la serie del mismo nombre y por ser la voz de Jeff Corwin en todos sus programas de acción.

Para continuar leyendo puedes hacer click aquí