Director de Alimentos Polar: Nos están dando 60 días para desocupar el galpón

Director de Alimentos Polar: Nos están dando 60 días para desocupar el galpón

Fuente: Unión Radio
Fuente: Unión Radio

El director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal informó en una entrevista a Unión Radio que desde el miércoles al mediodía fueron interrumpidos, por órdenes de las autoridades, todos los despachos en los galpones, sin embargo para el mediodía de este jueves ya se habían reanudado las operaciones de manera normal. “Nos están dando 60 días para desocupar el galpón”, dijo en referencia a la medida de ocupación.

Indicó que este es el único centro de distribución de alimentos y bebidas que tiene Pepsi Cola de Venezuela y Alimentos Polar para abastecer la Gran Caracas, Vargas y Miranda. “No cuestionamos que se quieran construir viviendas que son tan necesarias, pero si nos preguntamos; ¿por qué hay que afectar instalaciones industriales activas a través de una medida que perjudica a muchas personas sin necesidad?”.

Así mismo insistió que esta medida afecta más de 2 mil empleos productivos y de calidad en el país por lo que nuevamente pidió al Gobierno Nacional que reconsidere la decisión puesto que estos galpones son centros de trabajo activos.





Más información en: Unión Radio