Giuseppe Saputo gran favorito en el Campeonato Nacional de Motovelocidad SBK 2015

Giuseppe Saputo gran favorito en el Campeonato Nacional de Motovelocidad SBK 2015

piloto-guiseppe-saputo (1)

La adrenalina al máximo. La emoción al tope. La acción del motociclismo vuelve con más velocidad que nunca. La Comisión Nacional de Motovelocidad en conjunto con la Organización de SBK Venezuela se complace en anunciar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad SBK 2015. La cual se llevará a cabo el 01 y 02 de agosto en el Autódromo Internacional Simón Bolívar de Ciudad Guayana.

Los mejores pilotos del país se dan cita en esta importante jornada. El favorito para ganar este 2do. Gran Premio SBK, es el destacado y multipremiado Giuseppe Saputo piloto de la SBK Súper Bike B quien en las últimas carreras ha obtenido los siguientes puestos: 3er. Lugar Nacional en la temporada 2014, Primera Válida 2015, 1ra carrera 2do lugar, 2da carrera 2do lugar. SMracing taller de motos de alta cilindrada afirma que su competidor está más que preparado para colocarse en el podio como ganador absoluto.





Por su parte Edwaurd Duque, preparador IFBB del Sweat Gym, conocido como “EL Russo” da cuenta que “la preparación de Giuseppe Saputo está en su mejor momento para desarrollar una carrera perfecta y obtener el primer lugar. Su estado físico está mejor que nunca”, expresó

Giuseppe Saputo tiene aproximadamente cinco años como activista del motociclismo, logrando diversos reconocimientos y premiaciones en varios eventos en territorio venezolano, perteneciendo a la Federación Motociclista Venezolana desde el año 2013. Durante su corta pero fructífera carrera como motociclista profesional ha logrado posicionarse como uno de los pilotos de mayor desempeño en su categoría. Entre sus logros están: segundo y cuarto lugar en las carreras del I Gran Premio Kawasaki, realizadas el 5 y 6 de Julio de 2014 en el Autódromo Internacional San Carlos, Estado Cojedes.

Asimismo, este corredor ha participado en diversas competencias como lo es la carrera del Gran Premio de la Comisión Nacional de Motociclismo Venezolano (CNMV), efectuada también en San Carlos, el 2 y 3 de agosto de 2014, en la que obtuvo tercero y cuarto lugar. Estuvo además en el Gran Premio Suzuki, durante el 6 y 7 de septiembre de 2014, en Turagua, Estado Aragua.

Su carrera profesional va en ascenso contante, por lo que los expertos en materia lo dan como posible ganador.