Arnaldo Albonoz continúa su crecimiento como animador

Arnaldo Albonoz continúa su crecimiento como animador

Sin-título-3

Arnaldo Albornoz, uno de los animadores y reportero del programa matutino “La Bomba” se ha convertido poco a poco en un as de la animación para el canal de la bolita roja.

Su profesión de Artista Plástico, especializado en diseño gráfico, le ha servido para darle mucho color y versatilidad a su imagen. Albornoz se está haciendo un nombre en el mundo de la televisión a pulso: constancia, dedicación, preparación y sobre todo talento innato para las comunicaciones.





Recientemente “el más temido de la farándula” __como le llaman, sorprendió en su cuenta en Instagram, donde aparece finiquitando el compromiso con el destacado manager de artistas y productor teatral José Verdalles, quien de ahora en adelante gerenciará la carrera del animador de espectáculos.

José Verdalles suma ahora otro talento más a su staff de representados en los que resaltan Víctor Camara, Jean Carlo Simancas, Pablo Martin, Damián Genovese, Raúl Olivo, Reina Hinojosa, Gioia Arismendi y ahora Arnaldo Albornoz, con quien tiene planes futuros de restructuración de imagen, más presencia en pantalla y abonar el camino hacia la internacionalización e independencia en pantalla nacional.

Por ahora, Albornoz continuará dando “tubazos” y exclusivas en el programa de farándula “La Bomba” por Televen.