Concejal Luis Somaza presentó denuncias en contra de Hidrocapital en Baruta

image1-(11)-(1)

Con reportes de denuncias en la mano y cansados de esperar por Hidrocapital, el concejal de Baruta Luis Somaza acompañado de vecinos y el movimiento de juventudes de Voluntad Popular tomaron las calles este jueves para protestar por el grave deterioro de las vías del municipio debido a los botes de agua que no son reparados por la empresa hídrica.

Desde la calle Hípica de Lomas de Las Mercedes, lugar donde se pudo evidenciar la desidia de Hidrocapital, el edil de Baruta mostró una lista reclamos realizados por los vecinos a la compañía y algunas denuncias que llevan más de un año y no se les da respuesta, mientras que los días pasan y la situación por el rompimiento de tuberías se agrava.





“Hidrocapital está al tanto de la situación, hemos llevado varias reuniones donde los hemos sentado en mesas de trabajo para dialogar y presentarles las persistentes fugas de agua que rompen las calles y avenidas de Baruta, esta empresa que está en manos del Estado tiene la responsabilidad de reparar estas averías y no dan respuesta, por eso hoy tomamos la calle”, manifestó.

Por otra Gabriela Gallardo, dirigente juvenil de Voluntad Popular, exigió a Hidrocapital que se garantice la prestación de un buen servicio para todos los baruteños, anunció que de no ser atendidos sus reclamos, seguirán las acciones de protesta en el municipio.

Finalmente Luis Somaza exhortó al Gobierno Nacional para que tome cartas en el asunto y que actúe de manera inmediata y con mano de obra calificada para resolver la problemática que presentan las comunidades baruteñas.