Emisael Jaramillo listo para debutar en Gulfstream Park

zzz89

El astro de la fusta, Emisael Jaramillo, llegó a Estados Unidos y de una vez comenzó a recibir oportunidades. El nativo de Tucupido, en Guárico, debutará en el hipódromo de Gulfstream Park, en Hallandale, Florida, preparando lo que va a ser el estreno de la campeona Ninfa del Cielo.

Jaramillo, firmó un total de cuatro compromisos de monta para dicha jornada. Comenzará temprano, en la segunda del programa, con el ejemplar Dreamcastle, pupilo del entrenador venezolano Antonio Sano. La partida de la prueba será a la 1:18 pm (hora de Venezuela). Se trata de un reclamo para yeguas de 3 y más años en 1.100 metros.





Su siguiente compromiso será en la cuarta prueba, un reclamo para dosañeras perdedoras, en distancia de 1.100 metros. Estará sobre los estribos de Aroma Blue, del Cairoli Racing Stable, también entrenada por Sano.

z6a7

En la novena también va con un pupilo de Sano, el ejemplar Imperial Warrior, en el marco de una carrera para perdedores en recorrido de 1.000 metros sobre grama, con premio de 47 mil dólares.

El mayor ganador de carreras en la historia del hipismo venezolano, cerrará sus compromisos en la décima competencia, a bordo de Shinning Powers, presentado por el zuliano Gustavo Delgado. Va en un Allowance Optional Claiming en 1.200 metros.