Esta animadora de Televen se graduó de la universidad y tú ni te enteraste

Esta animadora de Televen se graduó de la universidad y tú ni te enteraste

Annarella2

La animadora Annarella Bono sorprendió a todos sus seguidores, la tarde de ayer, al postear una foto con una toga y birrete como toda una jovencita. La ex reina de belleza celebró su graduación en la universidad por todo lo alto y compartió todos los momentos a través de su cuenta personal de Instagram.

La chica Actual, culminó sus estudios en Publicidad hace un tiempo, pero el acto se había retrasado un poco. Sin embargo, esto no impidió que Bono lo disfrutara al máximo. Annarella compartió este importante logro en su vida con su hija, Isabella y su esposo, quien desde que inició este camino siempre estuvo ahí apoyándola.





Asimismo, la venezolana dejó claro en cada unos de sus mensajes que nunca es tarde para hacer realidad su sueño. Sin importar la edad y las adversidades siempre habrá tiempo para cumplir las metas.

Annarella5

“Comencé a trabajar desde muy niña, mi mama me enseño que el estudio los valores, respeto, ayudar a lo demás, y siempre dar lo mejor de uno mismo en las peores circunstancia te hacia una buena persona. HOY PUDE LOGRAR ESTE SUEÑO JUNTO AL AMOR DE MI VIDA. Gracias por sus mensajes, por sus buenos deseos, a mis amigos, mis profesores, que no me dejaron desmayar, a mis hermanos y sobrinos que son mi vida” agregó.

Actualmente, Annarella Bono forma parte del staff de animadores de Televen, quien junto con Sara Coello comparten todas las mañanas en el programa de entretenimiento internacional, Lo Actual.

Para ver las fotos haz click AQUÍ