Regaló a su hija de nueve meses para ser libre si su marido la dejaba

Regaló a su hija de nueve meses para ser libre si su marido la dejaba

MUJER-PRESA-VERSION-FINAL
Imagen referencial

Jennifer del Carmen Jiménez Marques, de 20 años, regaló a su hija de nueve meses debido a los constantes problemas con su marido.

Inicialmente, Jiménez denunció su supuesto rapto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix. Sin embargo, ante las incongruencias del relato confesó que ella misma la regaló.

Jiménez vive en Upata, municipio Piar, desde hace varios años. El martes en la tarde tomó un carrito por puesto desde la Villa del Yocoima hasta Ciudad Guayana para entregar la bebé a una mujer llamada Geraldin, con quien estuvo en contacto por cuatro meses a través de un sitio web.





Mientras, Geraldin se trasladó desde Los Teques, en el estado Miranda, hasta Puerto Ordaz junto con su mamá y una amiga. Luego vieron a Jiménez, quien le dio a la menor, con la partida de nacimiento, copias de la cédula y permisos.

No obstante, en vez de regresar a su casa la joven de 20 años fue a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix, para denunciar el falso rapto de su hija.

Tras aceptar el delito, Jiménez alegó que la razón por la que tomó la decisión era porque tenía problemas con su pareja, Carlos Javier Viamonte. “Ella dijo que tenía miedo de que él la dejara, entonces prefirió regalar a la niña. Por si su marido decidía dejarla, ella podía regresar a su casa siendo una mujer libre”, comentó Anixo Salavarría, comisario general de Estratégicas de Investigación Penal (Redip).

Con información de: Correo del Caroní