Según Wills Rangel no expropian galpones de Polar

Según Wills Rangel no expropian galpones de Polar

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Wills Rangel

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, el Gas y sus Similares, Wills Rangel, indicó en entrevista a Globovisión que la situación de los galpones de la Polar ubicados en la Yaguara no se trata de expropiación sino una decisión para recuperar espacios con el fin de construir viviendas.

Rangel aseguró que los trabajadores de Polar no resultarán afectados y sugirió que la empresa empresa debe buscar otros galpones donde guardar sus productos.





Asimismo el representante de la federación indicó que es “parte de la politiquería” que Polar atribuya a otras razones la medida.

Rangel informó que próximamente tendrá una reunión con los trabajadores de Polar para acompañarlos a defender sus puestos. Añadió también que se garantizarán los puestos de trabajo con los empleados de Polar en La Yagaura, como sucedió con más de 41.000 trabajadores que estaban tercerizados en otras empresas.

En cuanto al tema del petróleo, Rangel enfatizó que “es mentira que vendamos crudo con agua o residuos”. Desmintiendo que los muelles de Pdvsa se encuentren en mal estado y en condiciones no óptimas para despachar.

Rangel tildó de “irresponsables” a trabajadores petroleros quienes señalan que Pdvsa está “caída” y aseguró que tendrán que abstenerse a las consecuencias.

Rangel concluyó que han resuelto los problemas habituales en los muelles, como cambios de boyas y demoras por el drenaje del crudo en los despachos.