Ismael García: Las condiciones están dadas para rescatar la calidad de vida de los venezolanos

Foto: Prensa Ismael García Caracas
Foto: Prensa Ismael García Caracas

 

Los candidatos al circuito uno de Maracay, Ismael García, José Trujillo, Dinorah Figuera candidata por lista del estado Aragua, Richard Mardo, líder de la unidad en la entidad y dirigentes de todas las toldas políticas democráticas, realizaron recorridos por el sector El Piñonal  del municipio Girardot, llevando casa a casa un mensaje de fuerza, optimismo y de esperanza, y de motivación para lograr ese reimpulso en todos los sectores, hoy devastados y deprimidos producto de un gobierno corrupto e ineficiente que ha llevado al país a la ruina.

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección en el circuito 1 de Maracay, manifestó que el cambio es inevitable no solo en Maracay sino en el resto del país, al tiempo que recalcó que las condiciones están dadas para rescatar la calidad de vida de los venezolanos, hoy sometida a desmanes, humillaciones, chantajes, carencias e inseguridad.





Uno de los problemas que más afecta al pueblo maracayero es sin lugar a dudas la inseguridad, y en cada recorrido que hacemos por Las Delicias, en El Piñonal, en La Coromoto, en Caña de Azúcar o en cualquier comunidad o urbanización, la gente pide que cese esa guerra diaria impuesta por grupos delictivos que hoy dominan en el estado Aragua.

“Nosotros desde la nueva Asamblea Nacional y con una mayoría unitaria, vamos a dejar el pellejo si es necesario para que en Maracay y en el resto del estado Aragua, se acabe la inseguridad, la gente no puede seguir viviendo aterrada en sus comunidades, amenazadas, acosadas y chantajeadas por los pranes y bandas organizadas, sin que se haga nada para solventar esta realidad”, expuso.

Por su parte, Richard Mardo, dirigente de Primero Justicia y abanderado de la unidad en Aragua, dijo estar seguro que Ismael García, Dinorah Figuera y José Trujillo, significan la unión y el cambio definitivo para el estado Aragua, destacando además que con la nueva mayoría de la unidad en la Asamblea Nacional, se va a dar inicio a la reconciliación del país, tomando en cuenta que a su juicio, el pueblo está cansado de tanta división y violencia.

“Nosotros ante los problemas que a diario vive nuestra gente les brindamos soluciones, porque conocemos en profundidad cada uno de nuestros sectores y sabemos por las calamidades que pasan a diario para sobrevivir a este inmensa crisis”, señaló.

Asimismo, añadió que la alternativa democrática va a llevar a la nueva Asamblea Nacional propuestas concretas y viables para lograr el cambio y poner coto a los problemas hoy vividos en todos los sectores. “Por ejemplo, en materia de escasez, estamos convencidos que reactivando las zonas industriales de nuestro estado y del país en general podremos superar este problema y poder lograr en un futuro inmediato una producción hecha en Venezuela”, subrayó.

Prensa Ismael García Caracas