Lo pillaron dentro de una carnicería robando mortadelas

56

Dentro de una carnicería ubicada en la calle Miquilén de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, un hombre de 33 años de edad, fue sorprendido por efectivos de la Policía de Miranda, cuando intentaba sustraer alimentos de los depósitos del local.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1 del señalado organismo regional, comisionado Jonathan Pérez, dijo que llegaron al sitio luego de ser informados sobre la presencia del individuo en el interior del establecimiento, donde avistaron que el  vidrio de la parte posterior de una de las rejas estaba fracturado, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.





“Dentro del comercio de carnes fue aprehendido un sujeto que responde al nombre de José Heiser Castro Guanipa (33), residenciado en el barrio Buenos Aires de la capital mirandina, a quien se le incautaron dos productos de charcutería (mortadela), un bolso de color negro y una pinza metálica, la cual presuntamente habría utilizado para irrumpir en el negocio”, señaló Pérez.

El detenido fue llevado al Pronto Socorro de Los Teques, donde los galenos de guardia evaluaron su condición física y determinaron que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Se supo que el cuerpo de seguridad estadal interpuso el caso de Castro Guanipa, ante el Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico