Ricos y famosos en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo (Fotos)

Ricos y famosos en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo (Fotos)

 

Una semana después del “sí, quiero” civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han vuelto a casar -esta vez en una ceremonia religiosa- en Italia en una boda salida directamente del mejor cuento de hadas. Un escenario idílico, invitados VIP llegados de todas partes del mundo y una pareja muy enamorada, los ingredientes estaban servidos y los novios han sabido cómo hacer en las Islas Borromeas unas celebraciones a la altura de una boda real, reseña Hola.





Fotos AFP

Uno de los primeros en dejarse ver en la orilla de Stresa fue el propio Pierre Casiraghi, que salió del Gran Hotel de las Islas Borromeas con chaqué gris y corbata azul claro, escoltado por sus mejores amigos, que se habían vestido para la ocasión con chaleco amarillo a juego. Mientras su amigo Lapo Elkann dejaba una estampa entrañable por las calles de Angera llevando a algunos de los invitados más pequeños en un antiguo FIAT 500 –marca de la empresa familiar- con asientos de mimbre.

 Los invitados comenzaron a salir desde los hoteles más exclusivos de Verbano para subir en embarcaciones rumbo al isolino de San Giovanni, en ese momento se pudo ver como las abuelas de los novios se han hecho grandes amigas, la siempre sonriente condesa Marta Marzotto salió del hotel del brazo de Fernanda Pulici Biffi, madre de Stefano Casiraghi, que también iba acompañada por su hija Fernanda. Después la abuela de Beatrice -vestida con una de sus inconfudibles túnicas, un gran collar y un abanico a juego- fue rodeada por algunos de sus nietos, entre los que estaban Tommaso y Margherita. La “nonna” Marzotto estaba tremendamente feliz asistiendo a la segunda boda de su nieta.

Entre los invitados se ha podido ver a Lana del Rey con su novio el fotógrafo Francesco Carrozzini -que es hijo de la periodista Franca Sozzani, una amiga íntima de la familia que, como muchos de los invitados, también estuvo en la boda de Mónaco- Poppy Delevingne con su marido James Cook, Lauren Santo Domingo, Julio Mario Santo Domingo –que se casó en secreto el pasado mes de abril con Nieves Zuberbühler-, la joyera Sabine Getty -que se casó en Roma en mayo con el hijo del dueño de la agencia de imágenes Getty, una boda a la que asistieron Pierre y Beatrice-, Jessica Hart, Margherita Missoni, Eugenie Niarchos, Noor Fares con su marido Alexandre Al Khawam, la diseñadora Diane von Furstenberg y los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega con su hijo Marius, que iba muy guapo también de chaqué como la mayoría de los caballeros.

Leer más en Hola.com

 

Andrea Casiraghi, con su hijo Sasha en brazos, también ha salido del mismo hotel que su hermano junto a su mujer Tatiana Santo Domingo, allí también estaban alojados y ha hecho el paseíllo hasta el embarcadero la madre de la novia, Paola Marzotto -que apostó por un traje corto de cóctel- con su hijo Carlo Borromeo y la mujer de este, Marta Ferri, que llevaba uno de sus coloridos diseños de falda rosa y corpiño amarillo con bordados, un outfit con el que se mostró hace unas semana en sus redes sociales durante una de las pruebas. Además la diseñadora quiso vestir a su hijo a juego, así que el bebé lucía un peto amarillo y un pequeño canotier, pensado para protegerlo del sol aunque finalmente el día ha estado nublado.