Está sexy luchadora de la UFC es mitad criolla (FOTO+UFF)

Está sexy luchadora de la UFC es mitad criolla (FOTO+UFF)

ronda-rousey-nude-photos-14

 

Campeona de peso gallo de la UFC mujeres Ronda Rousey dijo que está orgullosa de su patrimonio cultural y esta contento porque ahora tiene una plataforma para mostrar sus raíces.





En respuesta a una pregunta de los medios acerca de su origen racial, Rousey dijo que está orgulloso de ser venezolano y emocionado de que ella tenga tantos fans latinos.

“Es muy, muy halagador”, dijo Rousey en la conferencia de prensa. “Se siente muy bien. Cuando yo era una más joven no creían que era medio-venezolana. No me parezco a mi mamá. Me parezco a mi papá.”

Ahora, es una historia diferente, dijo Rousey.

“Se siente muy bien, especialmente mi madre y toda su lado de la familia estan súper entusiasmados”, dijo Rousey. “Tengo un montón de primos y en Venezuala. Es muy bueno tener un lugar para poder recuperar la conexión con mis raíces “.

Rousey lucho en el evento como co-principal de UFC 168 tarjeta el sábado. Con una de las rivalidades más intensas de este deporte. Rousey tocó a Tate con una llave de brazo en Strikeforce en 2012 y los dos han sido un feudo verbalmente desde entonces. Las dos mujeres copatrocinada The Ultimate Fighter a principios de este año, lo que alimentó aún más la única rivalidad.

Rousey dijo que no ha visto un solo episodio de la serie porque se sentía como si estuviera hecha para parecerse al villano con el papel protagonista de Tate en el show. También en la conferencia de prensa, dijo que su Rousey feudo con Tate ayudó a dar MMA de la mujer la chispa que necesitaba para ganar la atención del presidente de UFC, Dana White.

 

Más en scifighting.