Confirmado Afrojack para el Electric Festival Aruba 2015

Confirmado Afrojack para el Electric Festival Aruba 2015

20140905-Rudgrcom-EF_Festival-0220-2048px

Los organizadores del Electric Festival (EF) y la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) estuvieron de gira de medios en Caracas, Maracaibo y Valencia anunciando el cartel de los DJ´s y conferencias del Amsterdam Dance Event (ADE) que se realizarán durante el Electric Festival en Aruba del 3 al 6 de septiembre.

El último confirmado del line-up de Dj´s es Afrojack, quien durante varios años ha estado entre el ranking principal de los mejores DJs del mundo y quién tocará el día viernes 4 de septiembre.  Loco Dice, de Alemania, será el DJ principal el día sábado 5 de septiembre.





Dj Chuckie, Dj KK,  Dj Mara de Colombia; Nervo, las hermanas australianas Liv y Mim; la venezolana Star Hanie; Paco Osuna de España, Pierre&Tons y Luv Flores de Venezuela, Abril Love, Fellow, Nutzbeatz, Party Squad, son otros de los talentos ya confirmados para este evento.

ADE presentará su programa de talleres en el EF bajo el Nombre ADE Global Sessions que incluirán conferencias sobre la industria de la música electrónica.  Algunas de las  conferencias serán presentadas por  Leizer Guss de EDC México, Rodrigo Frutos de The Bullitt Agency, Maarten Vorwerk productor de Lady Gaga, Usher, Major Lazer, User, Sean Pull y Tiësto, y Edo van Dujin de SFX.

En las dos primeras ediciones del EF asistieron más de 15.000 personas, procedentes de Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil, Colombia, los Países Bajos, España, Austria, Italia e Irlanda.  Participaron artistas y ponentes tales como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chuckie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos otros.

ADE y EF unieron, una vez más, sus fuerzas con plena confianza. La ADE presentará  las Global Sessions en Aruba. El Director de ADE, Richard Zijlma explicó: “Con ADE Global Sessions queremos fortalecer los vínculos entre los mercados regionales y la industria internacional de la música electrónica. Invitaremos a los principales actores de eventos exclusivos, tendremos sesiones de preguntas y respuestas (Q&A) y clases magistrales. Esta edición tendrá un enfoque fuerte en América Latina y el Caribe. Será un programa más íntimo y de alta calidad que también se podrá observar en línea”.

El EF es más que música, también es arte, cocina caribeña y estilo de vida. Durante el evento, Aruba será el escenario de sesiones de estudio, talleres y demostraciones de los DJ´s, productores, artistas y fans. Confirmándose una vez más que Aruba es el centro del movimiento de la Electronic Dance Music en América Latina y el Caribe.

ATA es el patrocinador principal del evento. Es una apuesta hecha con la plena convicción de que se convierta en un gran festival y que la isla sea una gran opción para turistas que están buscando una opción diferente para pasar sus vacaciones alrededor de sus playas cristalinas.

Para comprar entradas al festival y conferencias visite www.electricfestival.com y para conocer más sobre el destino entre a www.aruba.com