Enroques y repitientes bolivarianos a la AN: Las barajitas de la “revolución” que buscan legislar

Enroques y repitientes bolivarianos a la AN: Las barajitas de la “revolución” que buscan legislar

Foto: AVN
Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes a un grupo de ministros del Ejecutivo nacional, quienes se postularán como candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre, en otra muestra más del enroque del gobierno bolivariano.

En un acto del Gran Polo Patriótico celebrado en el Teatro Teresa Carreño, Maduro anunció los siguientes enroques por estados: ministro de Educación Héctor Rodríguez (Bolívar); ministro de Transporte Terrestre Haiman El Troudi (Miranda); Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno (Lara); Dante Rivas, ex ministro de Comercio y actual director del Saime (Nueva Esparta); Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat (Aragua).

Los repitientes





Entre los repitientes a candidatos a la Asamblea Nacional están: la primera dama Cilia Flores; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; los diputados Darío Vivas y Pedro Carreño y el ministro de las Comunas Elías Jaua.

Las “nuevas caras”

El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo, será candidato por el estado Bolívar; el cantante Roque Valero, se postulará como candidato por Aragua y la periodista Maripili Hernández irá como candidata por Anzoátegui.