Esposo de Kerly Ruiz intenta comprar a periodista que lo criticó… ¡Billetudo! (Foto)

Esposo de Kerly Ruiz intenta comprar a periodista que lo criticó… ¡Billetudo! (Foto)

El esposo de la flamante animadora Kerly Ruiz, una vez más causó revuelo en las redes sociales. Sí, otra vez volvió a ser hater de sus propios hater’s. El empresario y especialista redes sociales Irrael Gómez realizó una polémica publicación a través de su cuenta personal de Instagram @Irrael.

Irrael-1024x683

El señor Gómez de Ruiz, se le conoce como la figura pública más irreverente y pedante de las redes sociales, ya que no es la primera vez que que ocurre este tipo de incidentes.





Leer más “El esposo de Kerly Ruiz no aguanta las críticas en Instagram y así le responde a sus seguidores”

De esta manera, el especialista en marketing digital nuevamente respondió a un artículo elaborado por la periodista Julimar Herrera de Revista Ronda. El especialista en redes sociales ha sido catalogado como el más pedante e irreverente de las redes sociales, debido a la manera en que le responde a todo aquel que lo crítica. En esta oportunidad, el empresario y esposo de Kerly Ruiz, le hizo bullying  a una periodista de la Revista Ronda. Además le ofreció trabajar con él.

Screenshot_6

Gómez, aprovechó el gran “alcance” de sus redes sociales para publicar información personal de la periodista como: Dirección, pin y su salario mensual, manera que esto fue en respuesta al artículo elaborado por la periodista, donde efectivamente relataba como es la reacción del co-fundador de la cuenta @esen_serio con todos aquellos que le hacen contra parte en sus redes sociales. Inmediatamente, la polémica declaración fue tema de discusión en distintos foros de Community Manager en el país,  catalogando la acción como una falta de respeto hacía la integridad de la periodista de farándula.

Ingresa AQUÍ para ver lo que le dijo