Piden vivienda y el Gobierno solo les responde que no hay (Video)

Piden vivienda y el Gobierno solo les responde que no hay (Video)

familias-situacion-de-calle-

Cerca de 22 familias en situación de calle en la ciudad de Caracas (Venezuela), exigen al gobierno nacional se les respeten sus derechos para obtener una “vivienda digna”, aseguran que la única respuesta que les dan es que “no tienen vivienda ahorita para el pueblo”.

“Estamos a las afueras del Ministerio de Vivienda esperando que nos den respuestas, porque no nos prestan atención, somos cien por ciento revolucionarios pero no es posible que estemos aquí tirados con nuestros niños, somos venezolanos y estamos exigiendo nuestros derechos, no estamos pidiendo que nos regalen sino que se cumplan nuestros derechos (…) lo único que nos dicen es que no tienen vivienda ahorita para nosotros el pueblo”, manifestó Joseline Martínez, afectada.





Por su parte, otro afectado, el cual no quiso ser grabado por amenaza, dijo que la mayoría de las familias que tienen cerca de ocho días pernoctando a las afueras del Ministerio, “sus casas son de alto riesgo, son personas incapacitadas”.

Asimismo, informó que “el gobierno manda emisarios a dialogar y a pactar para firmar una ficha y luego les prometen dar la casa en un mes, ellos (los emisarios) dicen que confíen en palabra del Ministro”.

Agregó que las familias no les importa donde sean reubicados, sin embargo, asegura que muchos “tienen temor que los lleven a los Valles del Tuy por la delincuencia”. (LaPatilla.com)

Video @RCamachoPatilla