Maduro: Tengo pruebas de los planes del Pentágono para generar caos en Venezuela

 

002_eg_0190_1438736124

El presidente Nicolás Maduro, participó este martes en un acto en ocasión del 78º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el Paseo Los Próceres, en Caracas, al cual asistieron un total de 4.400 hombres de diferentes comandos estratégicos del cuerpo castrense.





“Tengo en mis manos los documentos del Pentágono donde diseñan la misma estrategia para llenar nuestra patria de violencia, de incertidumbre, de angustia, de acuerdo a estos cálculos llegarían y pondrían la mano al poder político”, aseguró.

En ese sentido, manifestó que con estos ataques buscan “para Venezuela un escenario tipo Siria, tipo Libia, buscan la confrontación entre venezolanos”.

Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a mantenerse alerta. “Tenemos que tener claros los planes de los enemigos de la patria, guerra avisada y maldad avisada debe ponernos alerta”.

De esta manera, enfatizó que ha llegado “la hora de la acción”, destacanado que estará al frente de la OLP, con el objetivo de liberar al pueblo de las bandas paramilitares.