Portada de la Gaceta Oficial N°40.715

Portada de la Gaceta Oficial N°40.715

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40715 del 03 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al Consejo Directivo de la Misión Identidad, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, ente adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Oficina Nacional de Presupuesto

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los traspasos presupuestarios de gastos corrientes para gastos de capital, de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se señalan.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se levanta el Régimen de Inspección Permanente al que fue sometida la empresa C.A. de Seguros la Internacional.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se corrige la Providencia Administrativa Nro. 214-011, de fecha 17 de diciembre de 2014, donde se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Ayudante General de la Ayudantía General; como Directores de las Direcciones que en ella se especifican; como Comandante del Centro de Adiestramiento Naval CN. Felipe Santiago Estévez, del Comando Naval de Educación; Presidente de la Junta Permanente de Evaluación del Comando Naval de Personal, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Antonio Murga Baptista, Director del Hospital Militar Tipo II ‹‹Doctor Vicente Salias Sanoja››, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402, 403 y 404), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firmas, que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Samuel Cetina Manrique, en su carácter de Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ely Franci López Guzmán, como Director General (E) de Aplicaciones del Conocimiento y las Tecnologías, adscrito al Despacho de la Viceministra para la Investigación y la Aplicación del Conocimiento, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Corporación Venezolana de Alimentos, S.A.
Junta Interventora

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Enger Johnson Cárdenas Montes, como Auditor Interno, en calidad de Interino, de la Unidad de Auditoría Interna de este Corporación.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, como Vicepresidentes de las Áreas que en ellas se especifican de la Intervenida Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.).

SUNAGRO

Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Berioska Katiuska Barrientos Prado, Cuentadante y Directora General de Gestión Interna, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Crecencio Hernández Perozo, como Intendente de Registro, Operación y Apoyo Técnico, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Souky Dayana Urbaneja Celedón, como Directora de Despacho (E), de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Elio Córdova Zerpa, como Intendente de Fiscalización, Seguimiento y Control, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Beatriz Margarita Álvarez Nieto, como Consultora Jurídica (E), de esta Superintendencia.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Abogados Adjuntos I, Abogado Adjunto A, Abogado Inspector, Fiscal Provisorio y Fiscal Auxiliar Interino, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessika Karla Pinget Barrios, como Subdirectora, en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Director de la Secretaría General, Jefes de Divisiones que en ellas se especifican, y Enlaces Estadales, de este Organismo.