Portada de la Gaceta Oficial N°40.716

Portada de la Gaceta Oficial N°40.716

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40716 del 04 agosto 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.916, mediante el cual se aprueba un traspaso de créditos presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en él se menciona.





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nro 1.857 de fecha 30 de junio de 2015, donde se acuerda una Rectificación, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2015 del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

AUTORIDAD REGIONAL DE LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL ORIENTAL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Vásquez Perdomo, como Jefe de División de Administración, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Orozco Colmenares, como Director General, del Despacho de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos de Comandantes y Director de los Grupos Aéreos, Centro de Entrenamiento Aéreo y de las Bases Aéreas que en ella se especifican, del Comando Aéreo de Operaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Alejandro José Guevara Hernández, Comandante del Grupo Aéreo de Transporte Presidencial Nro 4, de la Guardia de Honor Presidencial.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de los Regimientos que en ella se indican, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Departamento de Procesados Militares de Occidente, con sede en el Centro Penitenciario de Occidente, en Santa Ana, estado Táchira.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Carlos Rafael Serrano Duque, como Director del Servicio Autónomo de Salud, de la Fuerza Armada Nacional de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel José Antonio Murga Baptista, Administrador, de la Fundación Vicente Salías Sanoja, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Secretario, de la Fundación de Cardiología integral (FUNDACARDIN).

Resolución mediante la cual se Suprime y Liquida la Asociación de Bienestar Social del Personal Militar de la Aviación (ASOFAV).

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División Danilo Enrique Tello Yaguaramay, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Vargas de la Región Estratégica de Defensa Integral Central del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de División José Eliécer Pinto Gutiérrez, como Director de la Dirección de Educación de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Jorge Luis Estanga Tovar, en su carácter de Director del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Javier Mesa Brizuela, Gerente (E), de la Oficina de Comunicación e Información, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores de las Oficinas Regionales de Tierras, en los estados que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FUNDACIÓN INFOCENTRO
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
SERVICIO AUTÓNOMO DE CONTRALORÍA SANITARIA
Providencia mediante la cual se crea la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) para el Ejercicio Financiero 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Leonardo Antonio Páez Cardozo, como Jefe de Oficina (E), de la Oficina de Administración y Finanzas, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
INPARQUES
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Beatriz Maldonado de Salazar, como Directora General, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Clemente Roque García Rodríguez, Director General de la Oficina de Gestión Humana, adscrita al Despacho del Ministro, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se encarga a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio, y se le delegan la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Actas. (Logística Casa, Logicasa, S.A).

LOGICASA S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la empresa Logística Casa Logicasa S.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alzafat Israel Quintero González, como Coordinador de Pueblos, adscrito a la Dirección General del Territorio Comunal Indígena de la Península, Desierto y Aguas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Bernardo Enrique Aray Rebolledo, como Director General de la Dirección General de los Pueblos Indígenas en Zonas Urbanas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilbert Silzario Pérez Fernández, como Director General de la Dirección General del Territorio Comunal Indígena de los Valles, Sabanas y Tepuyes, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Supervisores de las Oficinas que en ellas se especifican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este organismo.