Top 8 de las mejores playas de Miami

Una de las mayores atracciones de Miami son sus animadas playas. Con unas temperaturas privilegiadas, muchas playas se encuentran abiertas y llenas de gente durante todo el año. Miami Diario

Uno de los principales comentarios que se suele escuchar sobre Miami es que sus playas no son como las del Caribe. La verdad es que ese comentario es cierto y, si queréis encontrar playas paradisiacas, Miami es el lugar indicado para pasarla bien.

1- El parque de Bill Baggs: La playa de Bill Baggs está situada en el extremo sur de Key Biscayne, y es donde se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. El parque ofrece un fantástico lugar donde practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa o practicar el surf.





Si no te apetece practicar actividades acuáticas tendrás la opción de realizar una visita guiada por el faro de Bill Baggs o pescar en el rompeolas. Es una playa donde el viajero podrá bañarse en sus aguas azules o como pasear y contemplar las maravillosas vistas del mar.

En las playas de Key Biscayne encontrarás un montón de servicios como restaurantes, bares, chiringuitos, alquiler de tumbonas, duchas… son ideales para aquellos viajeros que busquen playas tranquilas en Miami.

2- Playa de South Beach: South Beach es, seguramente, la playa más famosa de Miami Beach. Es el lugar donde la gente va a ver (o a mostrar) cuerpos esculturales. En South Beach la ropa no es opcional, pero si está permitido el topless. La playa de South Beach es la playa que hemos visto todos en las películas.

Esta playa se encuentra en Ocean Drive, al otro lado de la calle que tiene los clubes más famosos de Miami Beach. En la playa de South Beach encontrarás un montón de servicios para poder pasar ahí el día con la familia, los amigos o la pareja.

3- Virginia Key Beach: Virginia Key Beach es una de las playas más interesantes del sur de Florida. Está situada fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami SeaAquarium). Su buena ubicación provoca que sea una de las zonas costeras más frecuentadas tanto por los turistas como por los propios habitantes de Miami, sin embargo esto no le quita su particular encanto.

Los viajeros que estén buscando playas más tranquilas si caminan un poco encontraran lugares donde esconderse un poco de las multitudes. En la zona sur se permiten los perros (atados). En la zona norte es un lugar donde se suele practicar windsurf. En esta playa también podrás encontrar cualquier tipo de servicio.

Para leer el artículo completo, pulse aquí