Gaby Arellano postuló candidatura por Montaña Baja en Táchira

Gaby Arellano postuló candidatura por Montaña Baja en Táchira

Foto: Prensa Gaby Arellano
Foto: Prensa Gaby Arellano

 

La candidata por el circuito de la montaña baja del estado Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y el partido Voluntad Popular, Gaby Arellano, postuló pasadas las 6 de la tarde de este viernes su candidatura a la Asamblea Nacional ante la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral –CLE- en la ciudad de San Cristóbal, donde manifestó que a pesar de los “artimañas y bajezas” el gobierno nacional, no logró destruir la maqueta de la alternativa democrática al utilizar las instituciones como sicarios políticos. Así lo reseñó una nota de prensa.

“La decisión del TSJ en torno a Copei solo busca debilitar, fraccionar a la alternativa democrática en el estado Táchira. Ante estas horas difíciles estamos firmes y claros, y luego de estar en una reunión larga, pero con frutos positivos para la libertad del Táchira y la libertad de Venezuela, aseguramos la victoria histórica del 6 de diciembre. Que no se preocupen nuestros hermanos de Copei, van a estar en la formula de la alternativa democrática, porque reconocemos su grandeza, trabajo, organización y liderazgo en el Táchira”, expresó.





Afirmó que el TSJ y el chavismo no dividen a la alternativa democrática. Indicó que las declaraciones mediocres y las bajezas del gobernador Vielma Mora, solo ratifican que la oposición está del lado correcto de la historia.

Gaby Arellano destacó que la inscripción fue en honor a Renzo Prieto su suplente, al exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, al diputado a la Asamblea Nacional, Abelardo Díaz quien fue inhabilitado, y que por ellos, la MUD en Táchira sacará sus siete diputados. “Como nos une la fe a la Virgen de Consolación de Táriba, como nos une el Santo Cristo de La Grita, así será la participación el 6 de diciembre”, dijo.

La candidata de la MUD por el circuito de la montaña baja del estado Táchira finalizó diciendo. “Ni el TSJ, ni las inhabilitaciones, ni la cárcel, detendrán nuestra fuerza. En los próximos días tendremos la maqueta propulsora de la transformación”.