Mujer y su hija mandaron a asesinar a su esposo

Mujer y su hija mandaron a asesinar a su esposo

CICPC5

Un nuevo caso resuelto. Para muchos no es suficientes en comparación a la cantidad de asesinatos que se cometen mensualmente en Lara pero los funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, lograron aprehender a tres personas por el asesinato de Valmore Daza Torres, de 61 años, ocurrido el 28 de agosto del año pasado.

Yadira Coromoto Durán de Daza, de 40 años, al parecer planificó con su hija, Yulieth Noemí Daza Durán, de 21 años, el asesinato de su propio esposo y padre de un pequeño de ocho años que procrearon juntos, pues la joven, supuesta autora intelectual del crimen, sólo llevan el apellido pero se cree no era hija biológica del difunto.





Durán de Daza y su extinto marido perduraron por más de 20 años juntos en matrimonio, viviendo en un sector de Cubiro, municipio Jiménez. La relación se mostró desestabilizada por un tiempo, pues al parecer tenían muchos problemas de pareja que finalmente, terminaban en golpes de él hacia ella, pues aparentemente, y según allegados a la propia familia de la víctima, la dama de 40 años mantenía relaciones con otros hombres, lo que enfurecía a Daza Torres, a pesar que ella decía ser cristiana evangélica.

Cuenta una de las familiares del fallecido que desde hacía cinco años hasta el momento de su asesinato ya la situación había mejorado entre ellos, “sin embargo, esa mujer seguía viéndose con otros hombres.

Él estaba muy enamorado, incluso le decían al momento dónde estaba ella con otros y él prefería irse a dormir que verla”, confesó la dama a quien se le resguarda la identidad por posibles repercusiones en el caso.

Yulieth Noemí Daza Durán tampoco se la llevaba bien con su padrastro, siempre estaba junto a la madre. A diferencia del pequeño varón de ocho años, quien estaba junto a su progenitor en todo momento.

Vía El Impulso.