Tiros al aire, la nueva forma de “organizar” las colas por alimentos

Tiros al aire, la nueva forma de “organizar” las colas por alimentos

IMG-20150806-WA0041-1024x576

La cola por leche en el Hipermercado Makro desesperó a las más de mil personas que, en Puerto Ordaz, esperaban este jueves comprar en el establecimiento ubicado en Alta Vista.

Cerca de las 3:00 de la tarde la molestia por la espera y la queja por los “coleados” amotinaron a los clientes, lo que motivó la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Con perdigones al aire y equipos antimotines dispersaron a la gente en la cola.





A palazos empujaron a quienes intentaban pasar a la fuerza, mientras una mujer lanzó golpes a una efectiva de la GNB que participaba en el operativo.

En la pelea, se produjo la retención de cuatro personas lo que alborotó más a quienes esperaban comprar leche, y empujaban a los efectivos.

La secretaria general del sindicato de Makro, Diana Cedeño, ha expresado en rueda de prensa los inconvenientes y maltratos que genera al personal la venta de alimentos en tiempos de escasez.

En otros establecimientos, como Abastos Bicentenario de Palo Verde y Makro de Guatire se presentó una situación similar, que generó confusión entre los consumidores ante esta nueva forma de “organizar” las colas.

Con información de El PitazoTV.