Ismael García: En Aragua el sentimiento de cambio se expresará el 6D

ismael garcia

 

Los candidatos de la unidad democrática por el circuito 1 de Maracay, Ismael García y José Trujillo, recorrieron este domingo  el mercado periférico de Caña de Azúcar donde conversaron con comerciantes y usuarios resaltando la importancia de la participación ciudadana en las elecciones del próximo 6 de diciembre para cambiar el país.





“En Aragua hay gran sentimiento de cambio que sabemos que se va a expresar el próximo 6 de diciembre” expresó el candidato a la AN, Ismael García, quien resaltó que se ha mantenido constantemente en actividades de  calles donde los aragüeños han demostrado su apoyo al equipo del progreso y cambio.

Resaltó el acompañamiento de todos los partidos políticos de la unidad democrática y sus dirigentes en los recorridos casa a casa por todos los sectores populares de Maracay.

Esta actividad contó con la asistencia del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, a quien el candidato Ismael García, señalo que ha sido un alcalde víctima de persecución y amedrentamiento  por parte de  un gobierno que no respeta resultados electorales.

“No le permite recoger la basura, le secuestraron los camiones de aseo urbano, ese problema lo vamos a resolver el 6 de diciembre con votos”, preciso el candidato a la AN.

Por su parte, José Trujiilo, quien también es candidato al parlamento  por el circuito 1 de Maracay, aseguró que el 6D va a triunfar los candidatos del cambio, “Nos vamos a convertir en los diputados del pueblo, ese pueblo que pide que se le mejore su calidad de vida”, dijo Trujillo.  Expresó que su gestión no será de ataque, sino de ejecutar los cambios que quieren la mayoría de los ciudadanos.

El alcalde  Delson Guarate, garantizó que en MBI va a ganar los candidatos de la  unidad democrática, que encabeza en el circuito 1, Ismael García y José Trujillo, para recuperar la libertad que se le pretende arrebatar a todos los venezolanos.

Nota de prensa