Asesinan al abogado John Pate en su apartamento en San Román

edificiovistarealsanroman

El conocido abogado John Pate, de nacionalidad estadounidense, fue asesinado en su apartamento ubicado en el edificio  Vista Real, avenida Panorama, urbanización Lomas de San Román, municipio Baruta, Caracas.

Según se informó los delincuentes ingresaron a su residencia con la intención de perpetrar un secuestro y lo asesinaron de múltiples puñaladas. Su esposa, Evan de Oquendo Sally de 67 años, fue herida y está hospitalizada.





Se presume que los delincuentes entraron forzando la ventana del baño de servicio conocían bien el edificio. Hay apartamentos en remodelación y se interrogará a obreros en cada uno.

Se conoció que es muy difícil acceder a las áreas comunes de ese edificio. Incluso el apartamento tenía sistema de cámaras interno. Se llevaron el equipo de grabación interno.

El abogado Pate trabajaba en el bufete De Sola Pate & Brown.  Pate era miembro desde el año 1981 de la firma de abogados donde era especialista en las áreas de negociación de transacciones de negocios internacionales y el derecho comercial y corporativo, inversión extranjera, licencias, franquicias, banca internacional, financiamiento de proyectos, aviación comercial y transacciones.