Chataing ubica a Carmen Meléndez: Pensar diferente no te hace enemigo

Chataing

El locutor y comediante Luis Chataing publicó a través de las redes sociales un mensaje dirigido a Carmen Meléndez, candidata a la Asamblea Nacional por el oficialismo.

Chataing indicó que durante un acto de campaña, la candidata aseguró que “el enemigo quería volver al poder para quitarles lo que han construido”, ante esto el refutó indicando que habían tres cosas que le llamaba la atención de lo dicho por Meléndez.





“Que al adversario político se le llame “enemigo” no somos “enemigos” somos compatriotas que pensamos diferente, “enemiga” es la impunidad delictiva, “enemiga” es la corrupción, “enemiga” es la falta de insumos médicos, “enemigo” es el empeño de quiénes gobiernan hace 16 años en dividirnos sembrando el odio que nada bueno nos ha dejado” manifestó.

Además se refirió a otra frase en la que la candidata afirmaba que quieren quitarles lo que han construido, ante esto el locutor le consejó analizar la calidad de vida y echar un vistazo a su alrededor.

“Tal vez la candidata tema que otra gestión llegue al poder y termine de reconstruir la torre Este de Parque Central que lleva más de 10 años quemada” puntualizó.

Vía El Nacional