En Carabobo: 20 muertes violentas durante el fin de semana

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Un total de 20 muertes violentas se registraron el fin de semana en Carabobo. En Valencia y Guacara ocurrieron seis casos, en Libertador tres, en Montalbán y Diego Ibarra dos respectivamente, y uno en Los Guayos.

Julio Bolívar (64), comerciante, fue asesinado aproximadamente a las 8:00 a.m. de este domingo por unos doce sujetos encapuchados y armados dentro de su residencia en el sector Tronconero del municipio Guacara.

Los atacantes ingresaron a la granja Doña Aura propiedad de la víctima para robar. Sometieron a la familia de Bolívar y le preguntaron por él, sus joyas, dinero y otros objetos de valor.





Luego de cargar con electrónicos y con al menos 1 millón de bolívares en efectivo, los sujetos le dispararon en el rostro a Bolívar y se marcharon en una camioneta Ford Explored color negro, placas AC847CD y una Chevrolet Silverado blanca, placas A25AM4D, precisaron fuentes policiales.

Tras labores de investigación de la Policía Municipal de Guacara, la Policía Municipal de San Joaquín y la Policía Nacional Bolivariana, la Silverado blanca fue recuperada en la variante San Diego-Yagua. Las llaves del vehículo y demás objetos estaban en el interior. Los asaltantes habrían entrado a la propiedad por un caño que se encuentra en la parte trasera del inmueble.

Más información en El Carabobeño