Miami es la sexta ciudad de EE UU con los costos más altos de alquiler

Miami es la sexta ciudad de EE UU con los costos más altos de alquiler

miami_florida

Una nota de www.realestatehoy.com indica que un estudio reciente sobre las ciudades donde las condiciones son mejores para comprar que rentar, Miami se ubico como una de las plazas donde es mas favorable comprar una propiedad que alquilarla debido al alto costo de las rentas.

El estudio deja situada a Miami como la sexta ciudad mas costosa en valor de alquileres por encima de Oakland, Los Angeles y Seattle.





El mercado de las rentas presentó un incremento del 1.6 por ciento en Junio y de 7.4 por ciento en el último trimestre, estos cambios ha puesto a Miami como el sexto mercado mas caro de las áreas metropolitanas de EE.UU. junto a Chicago con $1880 dólares por una propiedad de un cuarto y $2500 dólares por una de dos habitaciones, según el reporte de Zumper.com.

Entre las áreas o vecindarios mas costosas en Miami en viviendas de una habitación, estuvo Fisher Island con $4800 dólares, Park West con $2625, Key Biscayne Villas con $2560 y South Point con $2300.

Las propiedades ubicadas en la costa incrementan el precio de renta en un promedio de $1000 dólares sobre las propiedades que están en el interior. Entre las áreas más económicas se encuentran Brownsville ($620), Liberty City (680) y Gladeview ($730).

Acá la lista de las 24 ciudades con las rentas más altas en Estados Unidos:


Fuente: https://www.zumper.com