Mujer mandó a matar a su esposo con su amante

Foto El Impulso
Foto El Impulso

“A las 4:00 a.m. llegaron unos motorizados, rompieron la pared de barro, entraron y dispararon muchas veces. Se escuchaban los gritos: te dijimos que te íbamos a matar”, explicó una vecina de la invasión Brisas del Cañaveral, en Chorobobo, municipio Palavecino, por la carretera vieja hacia Yaritagua (Barquisimeto). Como es costumbre, la dama, por miedo a represalias, evitó dar su nombre.

Al parecer, José Gregorio Pacheco García, de 33 años, tenía cinco años de relación con Jennifer Villanueva, quien según allegados al occiso mantenía a la vez relaciones con otro hombre. “El domingo pasado la vieron con unos motorizados y él le reclamó. Ella se enfureció y le comentó a uno de los sujetos con los que andaba, estos se fueron a la casa del papá de la víctima (a unas cuadras de su rancho) y le dispararon en reiteradas oportunidades. Ahí lo amenazaron de muerte”, comentó la fuente.

Este domingo, pasadas las 12:00 a.m., se consumó dicha venganza, cuando lo mataron de múltiples tiros. La mujer del fallecido, salió por el mismo hueco de la pared, caminó hasta casa de una vecina, le dejó a su hijo de tres años que había procreado con Pacheco García y luego huyó del sitio, aparentemente, con los asesinos.





Más información en El Impulso