Portada de la Gaceta Oficial N°40.719

Portada de la Gaceta Oficial N°40.719

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.719 del 07 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

CONAPDIS

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Maily del Pilar Prada Colina, como Directora de Planificación y Desarrollo de Personal, adscrita a la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la Empresa Grupo de Inversiones Canarias, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Orlando Villegas, Gerente de la Oficina de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jomaira Inés Esparragoza González, como Auditora Interna, (E), de este Ministerio.

CORPIVENSA

Providencia mediante la cual se designa a la Comisión de Contrataciones con Carácter Permanente de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia mediante la cual se rescinde el convenio de Encomienda de Gestión y Administración del Balneario Playa Guacuco, celebrado entre el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y el Hotel Venetur Margarita, S.A.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar (IUTB), integrado por las ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CNU

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, la creación y funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Ejercicio de la Función Fiscal.

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Universidad Centro Occidental ‹‹Lisandro Alvarado››, la creación y funcionamiento del Programa de Postgrado de Especialización en Matemática para la Educación Media, en la sede que en ella se señala.

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, la creación y funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Geomática, en la sede que en ella se indica.

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Especialización en Derecho Penal.

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Universidad del Zulia la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Maestría en Gerencia de Operaciones.

Acuerdo mediante la cual se autoriza a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado Maestría en Educación, Ambiente y Desarrollo, en la sede que en ella se especifica.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Marín Rojas, como Director (E) del Hospital General ‹‹Dr. Jesús Yerena Lídice››, perteneciente a la Dirección de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Oviedo Robles, como Directora (E) del Hospital de Niños ‹‹Dr. José Manuel de los Ríos››, perteneciente a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

CONVIASA

Providencia mediante la cual se aprueba la conformación del Comité de Licitaciones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Néstor Javier Flores Peña, Jefe de Despacho, de la Dirección Nacional de Vigilancia y Disciplina, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy José Ramón Celaya Zapata, como Delegado, (E), de la Unidad Regional de este Organismo en el estado Guárico, extensión Calabozo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel José Prieto Piña, como Coordinador Regional, (E), de la Unidad Regional de este Organismo en el estado Nueva Esparta.