Otorgan medida de casa por cárcel a Daniel Ceballos

El martes en la tarde el Ministerio Público otorgó medida de casa por cárcel para el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos. El abogado Juan Carlos Gutiérrez reveló vía Twitter “En la sesión del juicio se logró medida de arresto domiciliario a su favor. Petición conjunta de Fiscalía y Defensa”.

La noticia fue confirmada además, por la esposa del preso político, Patricia de Ceballos quien comentó en la misma vía “Por petición de abogados defensores del Fiscal del MP otorgaron medida de casa por cárcel para mi esposo Daniel.

Ceballos, preso desde hace más de un año y actualmente encarcelado en un calabozo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en la capital, había mantenido una huelga de hambre de 20 días para manifestarse en contra del régimen de Nicolás Maduro y para exigir que fuera fijada la fecha de las elecciones legislativas, que finalmente se celebrarán el 6 de diciembre.

Ceballos fue condenado hace un año por desacato a una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia que obligaba a las autoridades municipales a impedir la colocación de barricadas durante las protestas que sacudieron el país el año pasado de febrero a mayo.

LaPatilla.com/RM