Portada de la Gaceta Oficial N°40.720

Portada de la Gaceta Oficial N°40.720

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.720 del 10 de agosto 2015 publicada por el portal juris-line.com.ve

Sumario





Presidencia de la República

Decreto Nº 1.920, mediante la cual se constituye el Estado Mayor Eléctrico, el cual dependerá del Presidente de la República.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se otorga la ‹‹Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela››, Segunda Clase Lanza, al ciudadano Wolfgang López Carrasquel.

Resolución mediante la cual se otorga la ‹‹Francisco de Miranda››, en su Primera Clase Generalísimo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Oficina de Auditoría Interna
Dirección de Determinación de Responsabilidades

Auto Decisorio mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Wilmer Useche Pérez, se impone la sanción de multa, por la cantidad que en ella se señala, y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediantes las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios, por las cantidades que en ellas se indican, de los Ministerios que en ellas se especifican.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yanira Marina Hernández Gómez, en su carácter de Abogado Coordinador del Área de Gestión de Requerimientos y Denuncias, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Ana maría Rivero Carrasco, en su carácter de Coordinadora Integral de Administración y Finanzas del Área de Atención al Público, adscrita a la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, la firma de las Constancias de posición crediticia en el Sistema de Información Central de Riesgo (SICRI) a Personas Naturales y Jurídicas.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa Agentes de Retención del Impuesto al Valor Agregado, a los sujetos pasivos, distintos a personas naturales, a los cuales este Organismo hubiere sido calificado y notificado como especiales.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se autoriza e inscribe en el Registro Nacional de Valores, la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Mercantil Servicios Financieros, C.A., Emisión 2015-1, hasta por la cantidad que en ella se especifica.

BIV

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones de este Organismo, Integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para la Venta y Permuta de Bienes Públicos.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, las Aprobaciones y Ordenaciones de los Pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Edgar Ramón Aguache Belisario, como Director de la Dirección de Armamento y Electrónica del Comando Naval de Operaciones, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Wilmer Alberto Parra Rodríguez, como Jefe de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial del Comando Aéreo de Logística, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Miguel Leobaldo Matute Maestre, como Director Ejecutivo, del Consejo Directivo de la Fundación de Cardiología Integral (FUNDACARDIN).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nro. 010829, de fecha 29 de julio de 2015, en los términos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a los Profesionales Militares que en ella se especifican, para ocupar los cargos que en ella se mencionan, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

INATUR

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Xiomara Josefina Cerezo Palma, en su carácter de Gerente de Recaudación y Fiscalización de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Aquiles Contreras Lozada, como Director General de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Interino, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL

Providencia mediante la cual se delega y asigna las atribuciones otorgadas en el Artículo 18, de la Ley que en ella se indica, a la GERESAT en los estados que en ella se establecen, para que conozca y pronuncie en la causa que en ella se especifica, donde es parte la trabajadora Yelinma del Carmen Luque Pérez, y la empresa Serenos Seguridad y Vigilancia, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas

FONTUR

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Javier Gámez González, como Gerente General de la Sociedad Mercantil Industrias Diana, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Javier Gámez González, como Presidente de la Sociedad Mercantil Corporación Venezolana de Aceites y Grasas, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nro. 025, de fecha 10 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Sandra Carolina Gómez Castillo, en su carácter de Directora Adjunta (E) de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se convoca a la ciudadana Carmen Eneida Alves Navas, para que en su condición de Segunda Suplente, asuma las funciones relacionadas con la Dirección y Responsabilidad de la Defensa Pública, a partir del día 10 hasta el 21 de agosto de 2015, ambas fechas inclusive.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Fiscales Provisorios de las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo, en la Circunscripción Judicial de los estados que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se crea la Fiscalía Municipal Sexta de este Ministerio, de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, con competencia territorial en el Complejo Urbanístico Ciudad Belén y sede en la ciudad de Guarenas, adscrita a la Fiscalía Superior.

Defensoría del Pueblo

Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas señalan, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la Defensa de los Derechos e Intereses de este Organismo, en todos los asuntos que pueda presentar, bien sean, Administrativos, Civiles, Laborales, Penales, Tributarios, Mercantiles o de Tránsito, en los juicios o procedimientos en que ella esté llamada a intervenir.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Incapacidad Residual, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Gobernación Bolivariana de Aragua

Decreto mediante el cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Lourdes Josefina Nieves Araujo.